Preguntas Frecuentes y Respuestas
¿Dónde se encuentran y en qué horarios?
Nuestro local se encuentra en el centro de la ciudad de Córdoba, en Av. Duarte Quirós 272. (Córdoba, Argentina)
Nuestros horarios son:
Lunes a Viernes de 10 a 19 hrs.
Sábados de 10 a 14 hrs.
¿Realizan envíos?
Sí, realizamos envíos y trabajamos con tarifas planas.
Tenemos Envíos GRATUITOS para compras superiores al monto de $85000 en la ciudad de Córdoba (con cadete a domicilio Y dentro del Anillo de Circunvalación) y en el resto del país (a la sucursal del Correo más cercana).
Ahora estamos realizando envíos a Tierra del Fuego. Para más información escribinos por Whatsapp.
En Córdoba:
- Con @logisticaSendPack ($4500)
El envío se realiza a Domicilio
La entrega se realiza en 24 hrs hábiles después de confirmada la compra.
Los envíos en Córdoba se realizan Dentro del anillo de Circunvalación y también en algunas zonas que se encuentran Fuera del anillo de Circunvalación (podés enviarnos un mensaje por WhatsApp para consultar que zonas entran en esta opción)
Al resto del país:
- Con Andreani ($9000)
- Con Correo Argentino ($8000)
Realizamos envíos a la Sucursal más cercana (En caso de no existir una sucursal cercana, el envío se hace a Domicilio)
Podés dejar aclaraciones en la opción de "Notas" dentro de tu carrito de compras o escribirnos por Whatsapp o Instagram.
De todas maneras nosotros nos comunicamos por Whatsapp para coordinar el Envío.
¿Cuándo llega mi pedido?
Los envíos al resto del país, se entregan dentro de los siguientes 2 a 10 días hábiles de realizada la compra. Los tiempos dependerán de las distancias a recorrer entre una ciudad y otra.
Los envíos dentro de ciudad de Córdoba: Con @logisticaSendPack se entregan después de 24 hrs hábiles de realizada la compra.
El horario de entrega es de 8 a 20 hrs de Lunes a Viernes, sin poder agendar un horario específico.
IMPORTANTE: No se realizan envíos los días feriados, Sábados o Domingos.
¿Cuándo puedo retirar mi pedido?
Podes retirar tu pedido en nuestra Tienda (Av. Duarte Quirós 272) una vez que recibas un mail desde Hadouken confirmando que tu pedido se encuentra Listo para Retirar (1°No olvides revisar la carpeta de Spam - 2°Si no te llego ningún mail escribinos por Whatsapp)
Los pedidos para Retirar, por lo general, se encuentran listos en una o dos horas. Esto dependerá de la demanda o si se trata de un pedido con varios items, como pedidos de cartas. Tener en cuenta que en estos casos puede haber demoras.
¿Qué necesito para retirar mi pedido? ¿Puede retirar otra persona en mi lugar?
Para retirar tu pedido en nuestro local es importante que presentes tu DNI. El mismo debe coincidir con el que figura en el pedido realizado en nuestra página.
Podés enviar a otra persona a retirar un pedido realizado a tu nombre. Para ello, es necesario que nos compartas su Nombre Completo y número de DNI por alguno de nuestros canales de comunicación:
Whatsapp (3515633619)
mensaje privado a nuestra cuenta de Instagram (@hadoukencba),
o en el mismo pedido (en la sección de Notas).
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
- Mercado pago y todas sus formas de pago vigentes.
- Mobbex y sus opciones disponibles. (3 cuotas sin interés con tarjetas bancarizadas todos los días)
- Transferencia Bancaria (Con un 5% de descuento extra realizando la compra desde nuestra Tienda Online)
- Efectivo (Disponible en nuestro local)
¿Cómo puedo comprar en su Tienda Online?
Después de agregar los productos en tu Carrito de Compras:
- En la Opcion "Mi carrito" podrás seleccionar la opción "Finalizar mi compra" o "Continuar comprando"
- Para la opción: "Finalizar mi compra", primero es necesario ingresar Nombre, Apellido y una Dirección de correo electrónico. (También de forma opcional, podes crear una cuenta ingresando una contraseña e incluso Suscribirte a nuestro NewsLetter) y seleccionar la opción "Continuar".
- Luego en la sección "Direcciones", deberás escribir los datos necesarios si tu compra es para Envío a domicilio.
- En "Método de Envío" seleccionar la opción de tu preferencia.
- Por último, en "Pago" elegir una de las formas de pago que ofrecemos para tus compras.
¡Listo! Recibiras un mail a la casilla de correo electrónico proporcionada confirmando tu compra y una vez que tu envío este listo para Retirar o para Enviar recibiras otro mail confirmando una u otra acción.
¿Qué puedo hacer si mi tomo tiene un error de impresión?
Cualquier tomo (manga, cómic, etc.) con un error de impresión (por ej: hojas en blanco) que hayas comprado en nuestra Tienda (online o fisica), tiene cambio por otro igual siempre que haya sido adquirido en Hadouken. Para más información podés escribirnos a nuestro número de Whatsapp.