Godzilla Vs Kong The New Empire Giant godzilla Evolved

Personaje: Godzilla Evolved/ Evolucionado

Linea: Monsterverse Giant (Versión Gigante)

Tamaño: 28 cm de alto (Aprox.)

Marca: Playmate Toys

Licencia: Godzilla y Kong El Nuevo Imperio

Figura articulada

Producto original, en empaque original sellado.

ISBN: 043377355519 

Nuevas Figuras Godzilla X Kong The New Empire YOUTUBE

Lee masShow less
$ 90.900

Precio si pagas con MercadoPago:
$ 90.900

Ingresar los primeros 6 dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





Referencia:
2040599
Favorito0
Descripción

Con 28 cm de alto, la figura gigante de Godzilla está lista para reinar sobre cualquier pantalla o configuración de juego. Con múltiples puntos de articulación, Godzilla está listo para la acción, por lo que puedes recrear tus escenas favoritas de sus batallas épicas.

La figura Godzilla gigante de Godzilla x Kong de 28 cm es muy detallada con diseños intrincados para capturar la esencia del Rey de los Monstruos en su aspecto de película. Desde su escultura precisa hasta su figura imponente, cada detalle está hecho para que coincida con la nueva película, asegurando una representación auténtica de su personaje icónico.

Giant Godzilla viene en un brillante y audaz embalaje Godzilla x Kong inspirado en el temible paisaje de la Tierra Hueca en la nueva película.

Completa tu monstruosa colección con otras figuras y accesorios de la nueva línea Godzilla x Kong. Elige entre una amplia gama de personajes, incluidos viejos aliados, enemigos peligrosos y nuevos retadores para recrear batallas épicas y nuevas aventuras increíbles. Construye tu propio MonsterVerse con Playmates Toys.

Lee masShow less
Detalles del producto
2040599
Productos relacionados
$ 140.000
Personaje: Grimlock Figura de acción basada en Transformers: La era de la extinción Linea: Studio Series 07 Generations  Tamaño: 21 cm de alto (Aprox.) Marca: Hasbro, Takara Tomy, Transformers Figura articulada...

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse