Flash
/ Edad: +8 / Jugadores: 2 - 5 / Tiempo: 15 min / ISBN: 8436607940289 /
Diseñado por el legendario Wolfgang Kramer (autor de juegazos como El Grande o Downforce), Flash 10 es un nuevo título de la colección pocket de Devir. Este frenético juego de cartas permite partidas para grupos de 2 a 5 jugadores, a partir de 8 años. El objetivo del juego consiste en sumar más puntos que el resto, creando una fila de cartas de izquierda a derecha en orden ascendente.
$ 19.000
3 cuotas sin interés con tarjetas bancarizadas
5% de descuento pagando con transferencia bancaria
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Referencia:
2044978
Marca:
Favorito0
Mínimo/máximo jugadores2-5
Edad mínima recomendada+8
Tiempo de juego15
Aprender: 15
Enseñar: 10
Especificaciones
Author Wolfgang Kramer
Illustrator Bascu
Mecánicas Construcción de patrones, Límite de tiempo, Tiempo real
¡Si parpadeas, quizás te lo pierdes! En Flash 10 todos los jugadores juegan al mismo tiempo y tratan de crear una fila de 10 cartas de izquierda a derecha en orden ascendente. Deberás ser rápido como el rayo si quieres completar tu fila antes que el resto. Pero cuidado, porque algunas cartas dan puntos extra y puede que al final tus oponentes te arrebaten la victoria.
Diseñado por el legendario Wolfgang Kramer (autor de juegazos como El Grande o Downforce), Flash 10 es un nuevo título de la colección pocket de Devir. Este frenético juego de cartas permite partidas para grupos de 2 a 5 jugadores, a partir de 8 años. El objetivo del juego consiste en sumar más puntos que el resto, creando una fila de cartas de izquierda a derecha en orden ascendente.
Flash 10 contiene 120 cartas, de las cuales 100 están numeradas (del 0 al 99) y 20 son de tormenta. Para empezar a jugar solo hay que barajar todas las cartas y repartir 10 a cada jugador, que colocarán en la mesa, boca abajo. Una vez revelen las cartas, los jugadores podrán tomar nuevas cartas del mazo y colocarlas sobre las que estén en su zona de juego, de modo que se pueden formar hasta 10 pilas de cartas. Si un jugador roba una carta de tormenta, puede colocarla encima de cualquiera de sus cartas o pilas. Estas cartas no interrumpen la fila, son algo así como un comodín, pero al final de la partida cada carta de tormenta que quede a la vista restará 1 punto.
La partida termina inmediatamente cuando un jugador logra colocar sus 10 cartas visibles en orden ascendente o bien cuando se agota el mazo de cartas. Los jugadores sumarán puntos por sus cartas: empezando por la izquierda, cada jugador comprueba cuáles de sus cartas están en orden ascendente. Obtiene un punto por cada carta n
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Edad mínima recomendada+8
Tiempo de juego15
Aprender: 15
Enseñar: 10
Especificaciones
Author Wolfgang Kramer
Illustrator Bascu
Mecánicas Construcción de patrones, Límite de tiempo, Tiempo real
¡Si parpadeas, quizás te lo pierdes! En Flash 10 todos los jugadores juegan al mismo tiempo y tratan de crear una fila de 10 cartas de izquierda a derecha en orden ascendente. Deberás ser rápido como el rayo si quieres completar tu fila antes que el resto. Pero cuidado, porque algunas cartas dan puntos extra y puede que al final tus oponentes te arrebaten la victoria.
Diseñado por el legendario Wolfgang Kramer (autor de juegazos como El Grande o Downforce), Flash 10 es un nuevo título de la colección pocket de Devir. Este frenético juego de cartas permite partidas para grupos de 2 a 5 jugadores, a partir de 8 años. El objetivo del juego consiste en sumar más puntos que el resto, creando una fila de cartas de izquierda a derecha en orden ascendente.
Flash 10 contiene 120 cartas, de las cuales 100 están numeradas (del 0 al 99) y 20 son de tormenta. Para empezar a jugar solo hay que barajar todas las cartas y repartir 10 a cada jugador, que colocarán en la mesa, boca abajo. Una vez revelen las cartas, los jugadores podrán tomar nuevas cartas del mazo y colocarlas sobre las que estén en su zona de juego, de modo que se pueden formar hasta 10 pilas de cartas. Si un jugador roba una carta de tormenta, puede colocarla encima de cualquiera de sus cartas o pilas. Estas cartas no interrumpen la fila, son algo así como un comodín, pero al final de la partida cada carta de tormenta que quede a la vista restará 1 punto.
La partida termina inmediatamente cuando un jugador logra colocar sus 10 cartas visibles en orden ascendente o bien cuando se agota el mazo de cartas. Los jugadores sumarán puntos por sus cartas: empezando por la izquierda, cada jugador comprueba cuáles de sus cartas están en orden ascendente. Obtiene un punto por cada carta n