Haga clic para más productos.
No products were found.

Un Día En Las Carreras

/ Edad: +10 / Jugadores: 2 a 9 / Tiempo: 45 - 60 min / ISBN: 8436607941996 / 

Te has juntado con tus amigos en el hipódromo para pasarlo en grande: ¡Un día entero animando, abucheando y apostando a vuestros caballos favoritos! Haz tus apuestas en tiempo real mientras los dados hacen avanzar a los caballos por la pista.

Conociendo Un Día en las Carreras

Lee masShow less
$ 69.298
3 cuotas sin interés con tarjetas bancarizadas
5% de descuento pagando con transferencia bancaria
Avisarme cuando esté disponible

Precio si pagas con MercadoPago:
$ 69.298
Referencia:
2045828
Marca:
Favorito0
Descripción
Mínimo/máximo jugadores2-9
Edad mínima recomendada+10
Tiempo de juego30

Aprender: 15
Enseñar: 10
Especificaciones
Author John D. Clair
Illustrator Kirk W. Buckendorf, Athena Cagle
Mecánicas Apuestas, Tiempo real, Tirar dados
Escenario Menos de una hora, Sobremesa

Detalles
Te has reunido con tus amigos en el hipódromo para pasarla genial: ¡animando, abucheando y apostando por tus caballos favoritos! Haz tus apuestas en tiempo real mientras los dados mueven a los caballos por la pista.

Creado por John D. Clair (Space Base, Cubitos, Dead Reckoning, Mystic Vale) e ilustrado por Kirk W. Buckendorf y Athena Cagle, Un día en las carreras se puede disfrutar solo o en grupos de hasta 9 jugadores, desde los 10 años, en partidas de 45 a 90 minutos.

El juego se desarrolla en 4 rondas. En cada una, los participantes apuestan por un caballo durante la carrera. Al final de cada una, ganan o pierden dinero según sus apuestas. También reciben premios especiales y apuestan por resultados inesperados. Después de 4 rondas, ¡quien tenga más dinero gana!

Con reglas simples y varios modos de juego, Un día en las carreras es muy versátil y se adapta a cualquier ocasión. En cada juego, alguien puede ser la “Casa”, dirigiendo la carrera, o se puede usar una app gratuita que hace esta función, lanzando los dados automáticamente. Con cada lanzamiento, los caballos avanzan hasta que uno cruce la meta. Durante la carrera, los participantes apuestan al mismo tiempo, tan rápido o lento como quieran; pero no se pueden colocar fichas en espacios ocupados y una vez puesta, no se puede mover. Hay apuestas de todo tipo, desde acertar al ganador, a los que llegan entre los primeros o incluso los últimos. Al finalizar la carrera, se resuelven las apuestas y se reparte el dinero.

La emoción, los giros inesperados y las risas están garantizados en Un día en las carreras. Como en la vida real, el resultado es siempre incierto. El caballo puntero puede ser superado en cualquier mo
Lee masShow less
Detalles del producto
2045828
Productos relacionados
$ 26.200
/ Edad: +8 / Jugadores: 2 - 6 / Tiempo: 15 min / ISBN: 8436607945550 /  En este divertido juego de faroleo, los jugadores intentan endosarse mutuamente tantas cartas como les sea posible. Esto lo harán ofreciendo una...
$ 34.200
/ Edad: +8 / Jugadores: 3 - 8 / Tiempo: 20 min / ISBN: 7798186800912 /  En KiénParaKé, cada ronda es un desafío: los jugadores tiene que elegir, en secreto, qué criatura responde mejor a una pregunta absurda pero...
$ 15.500
/ Edad: +8 / Jugadores: 2 - 4 / Tiempo: 20 min / ISBN: 7798186800899 /  En Game of Trains, el objetivo es ser el primero en reordenar las cartas de tu vagón que se encuentran acomodades de mayor a menor para pasarlas...
$ 15.500
/ Edad: +12 / Jugadores: 4 - 9 / Tiempo: 15 min / ISBN: 7798186800929 /  En DAME CINCO, tus compañeros de equipo tienen cinco segundos para adivinar una palabra. La ronda comienza revelando una carta de tema y una...
$ 15.500
/ Edad: +10 / Jugadores: 4 - 10 / Tiempo: 15 min / ISBN: 7798186800936 /  Actuá Rápido es un juego de mímica y gestos que se juega en equipos.  Un jugador del equipo en turno roba una carta de personaje y una carta...
$ 112.000
/ Edad: +12 / Jugadores: 3 - 4 / Tiempo: 90 min / ISBN: 8436607944522/  El siglo XXI ha llegado a la isla de Catan. Atrás queda la sociedad agraria fundada por colonos vikingos. Además de los recursos tradicionales,...
$ 46.900
/ Edad: +8 / Jugadores: 2 - 5 / Tiempo: 15 min / ISBN: 8436607944096/  ¡Bienvenidos al emocionante restaurante Sushi Go! En este juego de mesa inspirado en la cocina oriental, los jugadores competirán por crear el...
$ 110.902
/ Edad: +12 / Jugadores: 1 - 4 / Tiempo: 90 min / ISBN: 8436607943570 /  Cuida tu jardín en las copas de los grandes árboles para generar biomasa y oxígeno en un universo solarpunk único. A través de mecánicas de...
$ 38.901
/ Edad: +8 / Jugadores: 1 - 4 / Tiempo: 30 min / ISBN: 8436607943716 /  Eres un capitán de la Guardia Costera, con la importante misión de garantizar la seguridad en las costas del mar del Norte. Junto con otros...
$ 56.101
Edad:+14 / Jugadores: 1 - 5 / Tiempo: 30 min. / ISBN: 8436017227246 Los muertos se han cansado de estar muertos y una epidemia zombi se extiende por todo el país. El futuro del mundo depende de un pequeño y...
$ 34.701
/ Edad: +8 / Jugadores: 3 - 7 / Tiempo: 30 min / ISBN: 8436607943365 /  El falsificador de arte Belratti lleva décadas utilizando su extraordinario talento para plagiar cuadros. Engaña al mundo del arte apropiándose...
$ 81.602
/ Edad: +10 / Jugadores: 2 - 4 / Tiempo: 30 - 60 min / ISBN: 8436607943754 /  Eres un entendido en arte que puja por las obras de arte más en boga, componiendo una pinacoteca, decorada con gusto exquisito, que será...
$ 37.401
/ Edad: +10 / Jugadores: 2 - 2 / Tiempo: 15 min / ISBN: 8436607943907 /  Nadie recuerda cuándo se instauró el régimen del Imperio. La gente dice que no acabará nunca, que no hay resistencia posible… Pero nadie se ha...
$ 105.000
/ Edad: +14 / Jugadores: 2 - 4 / Tiempo: 60 min / ISBN: 681706711003/  Los jugadores deben cooperar para controlar las epidemias, aprovechando las características de sus personajes y planeando su estrategia para la...

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse