Un Día En Las Carreras
/ Edad: +10 / Jugadores: 2 a 9 / Tiempo: 45 - 60 min / ISBN: 8436607941996 /
Te has juntado con tus amigos en el hipódromo para pasarlo en grande: ¡Un día entero animando, abucheando y apostando a vuestros caballos favoritos! Haz tus apuestas en tiempo real mientras los dados hacen avanzar a los caballos por la pista.
$ 72.500
3 cuotas sin interés con tarjetas bancarizadas
5% de descuento pagando con transferencia bancaria
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Referencia:
2045828
Marca:
Favorito0
Mínimo/máximo jugadores2-9
Edad mínima recomendada+10
Tiempo de juego30
Aprender: 15
Enseñar: 10
Especificaciones
Author John D. Clair
Illustrator Kirk W. Buckendorf, Athena Cagle
Mecánicas Apuestas, Tiempo real, Tirar dados
Escenario Menos de una hora, Sobremesa
Detalles
Te has reunido con tus amigos en el hipódromo para pasarla genial: ¡animando, abucheando y apostando por tus caballos favoritos! Haz tus apuestas en tiempo real mientras los dados mueven a los caballos por la pista.
Creado por John D. Clair (Space Base, Cubitos, Dead Reckoning, Mystic Vale) e ilustrado por Kirk W. Buckendorf y Athena Cagle, Un día en las carreras se puede disfrutar solo o en grupos de hasta 9 jugadores, desde los 10 años, en partidas de 45 a 90 minutos.
El juego se desarrolla en 4 rondas. En cada una, los participantes apuestan por un caballo durante la carrera. Al final de cada una, ganan o pierden dinero según sus apuestas. También reciben premios especiales y apuestan por resultados inesperados. Después de 4 rondas, ¡quien tenga más dinero gana!
Con reglas simples y varios modos de juego, Un día en las carreras es muy versátil y se adapta a cualquier ocasión. En cada juego, alguien puede ser la “Casa”, dirigiendo la carrera, o se puede usar una app gratuita que hace esta función, lanzando los dados automáticamente. Con cada lanzamiento, los caballos avanzan hasta que uno cruce la meta. Durante la carrera, los participantes apuestan al mismo tiempo, tan rápido o lento como quieran; pero no se pueden colocar fichas en espacios ocupados y una vez puesta, no se puede mover. Hay apuestas de todo tipo, desde acertar al ganador, a los que llegan entre los primeros o incluso los últimos. Al finalizar la carrera, se resuelven las apuestas y se reparte el dinero.
La emoción, los giros inesperados y las risas están garantizados en Un día en las carreras. Como en la vida real, el resultado es siempre incierto. El caballo puntero puede ser superado en cualquier mo
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Edad mínima recomendada+10
Tiempo de juego30
Aprender: 15
Enseñar: 10
Especificaciones
Author John D. Clair
Illustrator Kirk W. Buckendorf, Athena Cagle
Mecánicas Apuestas, Tiempo real, Tirar dados
Escenario Menos de una hora, Sobremesa
Detalles
Te has reunido con tus amigos en el hipódromo para pasarla genial: ¡animando, abucheando y apostando por tus caballos favoritos! Haz tus apuestas en tiempo real mientras los dados mueven a los caballos por la pista.
Creado por John D. Clair (Space Base, Cubitos, Dead Reckoning, Mystic Vale) e ilustrado por Kirk W. Buckendorf y Athena Cagle, Un día en las carreras se puede disfrutar solo o en grupos de hasta 9 jugadores, desde los 10 años, en partidas de 45 a 90 minutos.
El juego se desarrolla en 4 rondas. En cada una, los participantes apuestan por un caballo durante la carrera. Al final de cada una, ganan o pierden dinero según sus apuestas. También reciben premios especiales y apuestan por resultados inesperados. Después de 4 rondas, ¡quien tenga más dinero gana!
Con reglas simples y varios modos de juego, Un día en las carreras es muy versátil y se adapta a cualquier ocasión. En cada juego, alguien puede ser la “Casa”, dirigiendo la carrera, o se puede usar una app gratuita que hace esta función, lanzando los dados automáticamente. Con cada lanzamiento, los caballos avanzan hasta que uno cruce la meta. Durante la carrera, los participantes apuestan al mismo tiempo, tan rápido o lento como quieran; pero no se pueden colocar fichas en espacios ocupados y una vez puesta, no se puede mover. Hay apuestas de todo tipo, desde acertar al ganador, a los que llegan entre los primeros o incluso los últimos. Al finalizar la carrera, se resuelven las apuestas y se reparte el dinero.
La emoción, los giros inesperados y las risas están garantizados en Un día en las carreras. Como en la vida real, el resultado es siempre incierto. El caballo puntero puede ser superado en cualquier mo