Caja De Boosters Lairen Pacto Secreto

Caja de boosters de Pacto Secreto

Contiene 6 sobres aleatorios (

cada sobre contiene 8 cartas y 1 token)

y 4 tesoros genéricos

Nuevos arquetipos se suman al juego

Un nuevo tipo de carta permanente: Los monumentos

Cada caja de booster de Pacto Secreto garantiza una carta foil

Cada booster tiene una distribución de 4 cartas de rareza Bronce, 3 cartas de rareza Plata, y 1 carta de rareza Oro

que puede ser reemplazada por 1 carta de rareza Diamante

FORMATO AVENTURA Y DRAFT

Idioma: Español

Año: 2023

Lee masShow less
$ 20.400
Avisarme cuando esté disponible

Precio si pagas con MercadoPago:
$ 20.400

Ingresar los primeros 6 dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





Referencia:
2039974
Marca:
Favorito1
Descripción

CLAVES PRINCIPALES DEL PRODUCTO

TU MAZO VA A INCORPORAR NUEVAS ESTRATEGIAS: Esta caja de boosters está hecha para que sigas expandiendo tu colección de cartas y ampliando las posibilidades de estrategias pensadas para tu mazo. Nuevos arquetipos se suman al juego: Brujas, Magos, Elementales, Animales y Piratas. Además, un nuevo tipo de carta permanente: Los monumentos.

UN JUEGO ESTRÁTEGICO APASIONANTE: Lairen: La historia es un juego de cartas intercambiables en el que cada jugador se hace su lugar. Historias fantásticas que siguen a sus personajes principales, y una gran comunidad de generales que se unen para crear una experiencia de juego de cartas inigualable.

CARTAS RARAS Y CARTAS FOIL BRILLANTES: Cada caja de booster de Pacto Secreto garantiza una carta foil. Cada booster tiene una distribución de 4 cartas de rareza Bronce, 3 cartas de rareza Plata, y 1 carta de rareza Oro que puede ser reemplazada por 1 carta de rareza Diamante.

FORMATO AVENTURA Y DRAFT: El formato Aventura es un formato sellado. Con el contenido de la caja armarás tu mazo y podrás jugar entre amigos o competitivamente. En el formato aventura, tu bóveda es de 10 tesoros (usarás 4 tesoros genéricos sin efecto que están incluidos en la caja de booster de Pacto Secreto) y el mazo reino es de 30 cartas. No hay limitación de la cantidad de copias de una misma carta para el armado. Las 12 cartas restantes serán tu sidedeck. También es apta para jugar formato Aventura Draft, donde las condiciones de armado del mazo bóveda y reino son los mismos que los del formato Aventura.

DESCRIPCIÓN

Las cajas de boosters te permitirán personalizar tu experiencia de juego deseada en Lairen: La historia. Cada caja de booster de Pacto Secreto contiene 6 boosters, y cada uno contiene 7 cartas órdenes (acciones, unidades, monumentos), 1 tesoro y 1 token. Cada booster tiene una distribución de 4 cartas de rareza Bronce, 3 cartas de rareza Plata, y 1 carta de rareza Oro que puede ser reemplazada por 1 carta de rareza Diamante. Además, cada caja te garantiza dos cartas foil de rareza aleatoria de Pacto Secreto y una carta de rareza Diamante.

Lee masShow less
Detalles del producto
2039974
Productos relacionados
$ 44.900
Mazo preconstruido para 2 jugadores Mazo listo de 120 cartas para aprender a jugar Este mazo para 2 jugadores es una forma sencilla de empezar a jugar a Lairen: La historia Reúne todo lo que necesitas en una misma...
$ 31.500
Mazo preconstruido “Relatos de Aixa” Mazo listo de 60 cartas para aprender a jugar para un solo jugador JUEGO ESTRÁTEGICO CARTAS RARAS Y CARTAS FOIL BRILLANTES Idioma: Español

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse