Chainsaw Man: Buddy Stories (novela)

Autor: Tatsuki Fujimoto y Sakaku Hishikawa

Páginas: 250

Demografía: Shonen

Género: Novela Ligera

Incluye desplegable a color

Formato:12.8x3x18 cm

Peso: 0.3 kgs.

ISBN: 9788410258495

Lee masShow less
Oferta por tiempo limitado:
$ 7.200 $ 8.000

Precio si pagas con MercadoPago:
$ 7.200

Ingresar los primeros 6 dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





Referencia:
9788410258495
Marca:
Favorito0
Descripción
Esta novela basada en la mega-popular obra de Tatsuki Fujimoto se compone de historias autoconclusivas que nos llevarán a conocer aun más sobre los personajes, sus vínculos e incluso a explorar acontecimientos nunca narrados en el manga.

A lo largo de 4 relatos veremos a Power y Denji convertirse en detective y ayudante para resolver unas misteriosas desapariciones en un alejado hotel en la montaña; conoceremos más sobre la relación de Quanxi y Kishibe tras años de haberse conocido y la llegada de una nueva recluta; cómo fue el incómodo encuentro entre Himeno y Aki en su primer día de trabajo; y las emocionantes vacaciones de Denji y sus amigos a la isla de Enoshima, un viaje que se nos anunciaba en el manga pero que jamás se había contado hasta ahora.

Chainsaw Man Buddy Stories es un infaltable en la colección de todo fan de Chainsaw Man que puede ser disfrutada tanto por seguidores del manga como del anime. Una oportunidad única de adentrarse en el mundo de las novelas de la mano de una de las franquicias más influyentes de los últimos tiempos.

Si bien puede ser disfrutada de forma independiente a la historia principal, para no perderse ningún detalle es recomendable leerla tras el tomo 11 del manga.

CHAINSAW MAN: BUDDY STORIES se publicará en formato idéntico al manga original: tomo formato tankoubon con sobrecubierta, e incluirá un desplegable doble faz a color
Lee masShow less
Detalles del producto
9788410258495
Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse