Chicas En Su Salvaje Juventud 01

Autor/es: Mari Okada

Páginas: 200

Formato:12.8x3x18 cm

Peso: 0.3 kgs.

ISBN: 9788410350212

Lee masShow less
Oferta por tiempo limitado:
$ 5.310 $ 5.900

Precio si pagas con MercadoPago:
$ 5.310

Ingresar los primeros 6 dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





Referencia:
9788410350212
Marca:
Favorito0
Descripción

Esta serie shonen (historias orientadas a hombres adolescentes) de 8 TOMOS cuenta con guión de Mari Okada (conocida, entre otros trabajos, por la adaptación a anime y novela de la popular Anohana) y un delicado y detallado dibujo de Nao Emoto. Gracias a su particular historia, que se aleja de algunos de los tópicos clásicos del manga shonen, la serie ha logrado ganar una gran popularidad y prestigio tanto en el mundo como entre nuestros lectores. 

Chicas en su salvaje juventud cuenta la historia de cinco estudiantes que forman parte del club de literatura de su colegio secundario, donde se reúnen tras terminar las clases del día para compartir y discutir distintas obras. Cierto día, en medio de una de sus reuniones, surge la pregunta de qué les gustaría poder hacer antes de morir, a lo que una de las chicas responde con una simple palabra: sexo. Esta respuesta desatará un revuelo en el grupo que llevará a todos los miembros del club a tener que debatirse entre continuar siendo niñas o comenzar a transitar ese complicado camino a la adultez llamado adolescencia.

Chicas En Su Salvaje Juventud es un "coming of age" que puede resonar tanto con el público adolescente, que pueda sentirse identificado con las experiencias vividas por las protagonistas, como también con aquellos adultos que ya hayan transitado esta etapa y puedan rememorar con nostalgia sus vivencias. También es recomendable para aquellos lectores que gusten de las series cortas y los mangas con historias profundas y sentimentales (como Ao No Flag, 10th, Anohana, etc). 

Lee masShow less
Detalles del producto
9788410350212
Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse