Sanda 05

Autor/es: Paru Itagaki

Páginas: 200

Formato:12.8x3x18 cm

Peso: 0.3 kgs.

ISBN: 9788410350540

Lee masShow less
Oferta por tiempo limitado:
$ 6.210 $ 6.900

Precio si pagas con MercadoPago:
$ 6.210

Ingresar los primeros 6 dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





Referencia:
9788410350540
Marca:
Favorito0
Descripción

Esta serie shonen (manga orientado a hombres adolescentes) es la obra más reciente de Paru Itagaki, la autora de las mega populares Beastars y Beast Complex. Dejando de lado a los animales antropomórficos, la autora nos presenta una delirante historia de aventura en la que mezcla al humor, el misticismo, la acción y el absurdo de forma espectacular.

Sanda es un chico normal de secundaria que ve su vida cambiar el día en que Fuyumura, una compañera de clases, intenta atacarlo con un cuchillo de cocina en pleno colegio. Pese a que no entiende el motivo del ataque, Sanda comienza a pensar que todo es un acto de maldad provocado por una fase de rebeldía adolescente y, días después del suceso, se reúne nuevamente con su compañera para hablar. Al estar frente a Fuyumura, Sanda comienza a sentirse de forma extraña y empieza a sospechar que, tras el incidente, ha comenzado a desarrollar sentimientos por ella, y espera que a esta le esté sucediendo lo mismo. Pero, por el contrario, Fuyumura está segura de que Sanda es el descendiente de cierto linaje ancestral y que debe realizar un “ritual” para traer su verdadero ser a este mundo y utilizarlo para poder encontrar a su mejor amiga la cual se encuentra desaparecida.

Sanda es una serie ideal para todos los fans de Beastars, Beast Complex y el particular estilo artístico y narrativo de Paru Itagaki. También es recomendable para todo aquel que guste de historias de aventura con un fuerte sentido del absurdo y que cuenten con fuertes dosis de humor. 

Los tomos de SANDA se publicarán en formato B6 con sobrecubierta.

Lee masShow less
Detalles del producto
9788410350540
Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse