Fushigi Yuugi Ed. Kanzenban 01

Autor: YUU WATASE

Páginas: 450

Demografia: Shojo

Formato:15x3x21 cm

Peso: 0.3 kgs.

ISBN: 9788410258587

Lee masShow less
Oferta por tiempo limitado:
$ 13.410 $ 14.900

Precio si pagas con MercadoPago:
$ 13.410

Ingresar los primeros 6 dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





Referencia:
9788410258587
Marca:
Favorito0
Descripción
Este manga shojo (historias orientadas a chicas adolescentes) es uno de los clásicos más importantes que dio el género en la década de los 90s y uno de los primeros éxitos de la historia de Editorial Ivrea en el terreno del manga. Esta nueva edición de lujo de la serie contendrá la historia completa en sólo 9 TOMOS de más de 400 páginas que estarán repletos de detalles de lujo. 

Miaka y Yui son dos amigas totalmente distintas entre sí. Mientras la primera es irresponsable, infantil y sentimental, la segunda es buena estudiante, madura y centrada. Cierto día, cuando Miaka acompaña a Yui a la biblioteca, siguiendo a un misterioso pájaro rojo, ambas entran a una sala prohibida y se topan con un extraño libro llamado “El Universo de los Cuatros Dioses”, el cual Yui puede leer pese a estar en una lengua desconocida. Tras leerlo, ambas son transportadas a un nuevo mundo, parecido a la antigua China, donde son salvadas por un joven llamado Tamahome del ataque de unos esclavistas. Mientras Miaka queda atrapada ahí, Yui regresa a la biblioteca y descubre que el libro relata todo lo que su amiga está viviendo en el otro mundo, y que lo que a ésta le pasa allí la afecta a ella en el "mundo real". Mientras la relación entre ella y Tamahome comienza a florecer, las aventuras de Miaka la llevan al reino de Konan, donde se convertirá en la sacerdotisa de Suzaku y deberá reunir a los guerreros celestiales que le permitirán conseguir tres deseos, con los que salvará al reino y podrá volver a casa. Para complicar aún más las cosas, tras regresar al libro, Yui pasa por una traumática experiencia que la lleva a convencerse de que su amiga la traicionó y sólo puede pensar en vengarse de ella. Así, es reclutada por el reino rival de Konan, Seiryu, para que se convierta en su sacerdotisa y logre obtener los tres deseos para ellos.

Fushigi Yuugi es una serie ideal tanto para aquellas personas que no hayan podido disfrutar de nuestra primera edición de la obra en los años 90s/00s co
Lee masShow less
Detalles del producto
9788410258587
Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse