Haga clic para más productos.
No products were found.

El Arte De Hacer Manga - Teoría Y Práctica

AUTOR/ES: Hirohiko Araki

Páginas: 260

Formato:12.8x3x18 cm

Peso: 0.3 kgs.

ISBN: 9788410350236

Lee masShow less
Oferta por tiempo limitado:
$ 10.350 $ 11.500
3 cuotas sin interés con tarjetas bancarizadas
5% de descuento pagando con transferencia bancaria

Precio si pagas con MercadoPago:
$ 10.350
Referencia:
9788410350236
Marca:
Favorito0
Descripción
En este tomo único, el autor de la popular megasaga Jojo’s Bizarre Adventure nos imparte una clase magistral en la que nos demuestra el gran amor y devoción que siente por el medio que lo llevó a la fama.

El Sensei Araki asegura que el manga es la expresión de arte mixto más rica de todas y para demostrarlo nos revela los secretos jamás contados sobre los métodos que utiliza para crear sus trabajos, analizar las obras de otros mangakas y mucho más. Cánones de belleza, fichas indispensables para armar personajes, técnicas narrativas aprendidas del mismísimo Ernest Hemingway y muchos secretos más te esperan en este tomo que es un infaltable para todos aquellos que sueñan con convertirse en mangakas o sienten una profunda fascinación por la industria.

EL ARTE DE HACER MANGA: TEORÍA Y PRÁCTICA se publicará en un libro autoconclusivo de más de 250 páginas en formato B6 con sobrecubierta. El mismo replica una edición publicada originalmente en Japón a principios de 2015 por la editorial Shueisha.

• NOMBRE ORIGINAL JAPONÉS: ARAKI HIROHIKO NO MANGA-JUTSU

• AUTOR: HIROHIKO ARAKI

• DEMOGRAFÍA: SHONEN

• ESTADO: COMPLETA (TOMO ÚNICO)
Lee masShow less
Detalles del producto
9788410350236
Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse